Una presencia en línea totalmente funcional se ha convertido en un activo requiere que cada organismo debe poseer. Al tener una página web, se habilita su agencia la capacidad de ofrecer sus productos y servicios a los clientes actuales y potenciales veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Hoy en día, un sitio web tiene que ser algo más que una tarjeta de visita en la web. Se necesita tener una oferta completa que incluye autoservicio del cliente automatizado y recursos informativos que mantienen el interés en varias ocasiones los visitantes.
Citando allá, ofreciendo un servicio propio cliente
¿Recuerdas entrar en un aeropuerto y esperar en líneas largo mostrador de venta de entradas? Si es así, usted ha visto de primera mano cómo la tecnología ha cambiado la forma en que los consumidores interactúan con las empresas. Hace menos de diez años, a medida que ha introducido un aeropuerto, las largas colas que recibieron en el mostrador de boletos. Ahora que son recibidos por los terminales de autoservicio que ofrecen una experiencia de facturación rápida aceleración de múltiples clientes a través de en una fracción del tiempo. Ya no es necesario hablar con un agente de servicio al cliente, simplemente puede hacerlo por sí solo. No sólo se agilice el cliente, autoservicio reduce los recursos requeridos por los empleados de la empresa.
Esta tendencia de autoservicio del cliente ha comenzado a extenderse a todos los sectores, incluidos los seguros. Comenzó con las solicitudes de cotización en línea, a través de un formulario en línea. La siguiente fue la introducción de calificación en línea. Recientemente, las compañías comenzaron a ofrecer opciones de auto-servicio al cliente para complementar la cotización en línea. Estas opciones incluyen los pagos en línea y la política de auto-servicio.
Lo que comenzó con los transportistas ahora ha migrado a los propios agentes. Ya se trate de la posibilidad de solicitar una tarjeta de identificación, informar de un accidente o retirar un vehículo, su sitio web debe ofrecer al cliente la capacidad de servicio de su política directamente. Al igual que la industria de las aerolíneas, esta automatización de su servicio al cliente va a apaciguar el deseo del consumidor de un servicio rápido al tiempo que reduce los recursos totales necesarios por su agencia.
Una fuente de información
Aunque los bancos fueron una de las primeras industrias para abrazar el autoservicio del cliente mediante el uso de cajeros automáticos, que eran lentos para desarrollar su presencia en línea. En los últimos años, se han inventado para él! sitios web bancarias ofrecen prácticamente todo en estos días. Comprar sellos, las operaciones de búsqueda de cajeros automáticos, las ofertas de productos vista, pagar sus cuentas, imprimir sus estados de cuenta e incluso solicitar copias de cheques, todo ello desde una página web fácil de usar. Al proporcionar esta experiencia completa, los bancos clientes vuelven a menudo a este portal de ventanilla.
Un sitio web de la agencia tiene que replicar este amplitud de la oferta mediante la presentación al cliente el acceso a los servicios que ofrece su agencia. Un sitio web completo debe incluir glosarios en línea, direcciones de conducción, la asignación de ubicación, paquetes de noticias actuales, opciones de pago, y enlaces a sitios web útiles, tales como reparación de crédito y las compañías hipotecarias asociadas. Al ofrecer más características de su sitio web se convierte en un portal para los que los clientes volverán repetidamente.
Aguantando
Ahora que su sitio web ofrece una completa presencia, que quiere dibujar y mantener a los visitantes en su sitio. Proporcionar al consumidor un incentivo para volver a menudo. Crear sorteos trimestrales. Ofrecer tarjetas de regalo para las remisiones. Proporcionar enlaces a los últimos vídeos virales. El cielo es el límite con un sitio web.
Por último, mantener el interés de su cliente, al mantener su sitio al día! Al actualizar el contenido de su sitio, usted conserva el espíritu dinámico y siempre cambiante de Internet. Los compradores reconocerán su compromiso con la tecnología y se le recompensa con visitas repetidas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario