miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Cual es la diferencia entre el seguro del inquilino y seguro de vivienda?



Si usted alquila o es dueño de su casa, la propiedad, así como sus contenidos deben ser protegidos con el seguro. Para aquellos que son dueños de casas, seguros de propiedad puede proteger el hogar y el contenido de la casa. Si la casa es un alquiler, el propietario de la casa sería asegurar la propiedad, mientras que el arrendatario es responsable de asegurar el contenido de la casa. Tanto los propietarios como inquilinos seguros requieren pagos regulares que pueden ir desde mensual hasta el pago anual de un bulto, y una política deben estar en buen estado a fin de pagar a cabo en una reclamación. Ambos también requerir el pago de un deducible por las reivindicaciones, a menos que se especifique lo contrario en la póliza.

Una póliza de seguro de propietarios de viviendas se saca por el dueño de la casa. El dueño de una propiedad no está obligado a asegurar su propiedad, a menos que existan circunstancias especiales, pero se requiere un dueño de casa que tiene una hipoteca para una póliza de seguros. La cantidad de seguro generalmente cubre el costo de reemplazar el hogar en caso de pérdida total, y un seguro adicional se puede añadir para cubrir el valor de reposición de los elementos de la casa. Si una casa cuesta $ 200.000 para reconstruir y los elementos dentro de la casa cuesta $ 150.000 a sustituir, un propietario que quería cubrir todo tendría que asegurar la propiedad de al menos $ 350.000.

El seguro para inquilinos es para los ocupantes que no son dueños de la propiedad, pero quieren proteger sus pertenencias personales que se encuentran en el hogar o en la propiedad. Es importante que los inquilinos tener en cuenta que la póliza de seguro del dueño de la propiedad no los cubre, y sus elementos se pierden en caso de que estén dañados o destruidos. pólizas de seguro para inquilinos reembolsará un inquilino para el coste de reposición de los bienes que se pierde o se daña mientras que en la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario